Situado en la Av. San Ignacio de Loyola, 25, en León, encuentras Bellavista, un bar-establecimiento que ha logrado situarse entre los favoritos de la comunidad. Su rústica decoración y su menú de precio accesible, con platos impregnados de sabor que no sobrepasan los €9,persona le dan un encanto especial.
Este local con aires vivaces ha demostrado ser infinitamente versátil al convertirse en uno de los restaurantes con música en directo cerca de Bellavista, León. Pero, no solo eso, sino que también es popular entre los grupos de amigos y familias dada su capacidad para acoger a comensales de diferentes tamaños.
Además, cuando llega el buen tiempo, nada mejor que disfrutar de su terraza, siendo una opción óptima dentro de los restaurantes con terraza cerca de Bellavista, León. Si buscas un lugar íntimo y acogedor para disfrutar en compañía, Bellavista ha conseguido estar entre los restaurantes acogedores e íntimos cerca de Bellavista, León. Así que sin duda, tiene todas las características para ser tu próxima elección.
Si hay un plato que resalta en el menú de Bellavista es, sin lugar a dudas, su tortilla de patatas. Como en todo restaurante o bar español que se precie de serlo, Bellavista ofrece una tortilla casera que se ha convertido en la auténtica protagonista de la barra. Al punto que en ocasiones, puede llegar a servir hasta 60 tortillas al día, número que se duplica en días festivos o eventos deportivos.
Detrás de cada plato en Bellavista, hay una historia familiar que comenzó en la década de 1970. La pareja de Rafael Mallo y Elia González decidió embarcarse en este proyecto empresarial de comida tradicional de Burgos y León.
En la actualidad, está en manos de su hijo José Manuel Mallo, quien continúa honrando la tradición culinaria de su familia en Bellavista. A su lado, Marta, la jefa de cocina y su esposa, se ha convertido en pieza clave para la consolidación de este negocio como referente de la restauración leonesa.
Los clientes de Bellavista destacan la calidez de los hermanos Hugo y Lupe, así como la excelente relación calidad-precio de sus platos. Las opiniones sugieren que es un lugar modesto, tradicional, y un punto de reunión de vecinos. Aunque algunos comentan que el lugar ya se encuentra viejo y sin restaurar, la mayoría coinciden en que es un sitio cómodo y agradable para pasar un rato entre amigos.
Bellavista se ha abierto un hueco en el corazón de León. Su historia familiar, sus aires nostálgicos, la tortilla de patata que tanto gusta y su acogedora terraza son solo algunas de las razones por las que Bellavista se ha convertido en visita obligada en León. Te garantizamos que, una vez que entres, querrás volver.