Situado en el corazón de Bembibre, en la calle Vatemar número 10, encontrarás Cecinas Carreras, uno de los establecimientos de carnes más reconocidos de la región. Con una larga tradición en el sector, se ha convertido en una de las primeras opciones para quienes buscan calidad y precio competitivo en carnes y embutidos.
El equipo de Cecinas Carreras, liderado por Marcos y su esposa, se precia de ofrecer un trato encantador y familar a cada uno de sus clientes. Según testimonios de muestran, su atención cercana y la calidad excepcional de su carne son insuperables.
No sólo nosotros alabamos a Cecinas Carreras. Las opiniones de los usuarios respaldan nuestras palabras. Andrea G., por ejemplo, ha destacado que la carne de este lugar tiene un sabor único, que no encontrará en los grandes curaderos o secaderos. Por otra parte, el envío a domicilio, un servicio que empezaron a ofrecer ante las restricciones de movilidad por la situación sanitaria, ha sido especialmente alabado por su coordinación y precios competitivos.
"Siempre hemos comprado carne en su tienda física en Bembibre. Calidad excelente y precio competitivo. Con las restricciones de movilidad a consecuencia de la situación sanitaria nos han enviado un pedido a nuestro domicilio habitual. Todo bien seleccionado — la carne tiene un sabor que no se encuentra en grandes curaderos/secaderos-- envío muy bien coordinado (más barato que si te lo trae el supermercado a tu casa), la calidad de siempre y atención familiar.100% recomendable."
Con un trato inmejorable, carne y embutidos excelentes, y una constante innovación en sus productos, Cecinas Carreras se ha convertido en un obligado de la ruta gastronómica de Bembibre. Ya sea que vivas aquí o estás de visita, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de sus productos. Como dijo un usuario, "el trato por parte de los dueños es buenísimo, te tratan como si fueras de la familia". Y eso es, en definitiva, lo que hace a Cecinas Carreras tan especial: la sensación de estar en casa mientras disfrutas de las más exquisitas carnes.